Saltar al contenido
Invertir

BDSwiss

brokers-online-bdswiss

BDSwiss es una organización solvente, que está registrada en la Comisión de Valores de Chipre nº de licencia 199/13 y nº de empresa 300153. Eso quiere decir que está amparada por los rigurosos requerimientos de la regulación de (CySEC).

También se le suma su inscripción en la CNMV de España con el nº de registro 3568.

Oferta de este bróker online

La oferta de la plataforma es a tener muy en consideración, dado que los usuarios pueden invertir y realizar operaciones con divisas, en índices, pares de acciones, acciones y commodities. Cada una de las categorías señaladas, brindan una extensa gama de activos, para que toda aquella persona que quiera invertir encuentre una buena oportunidad en su inversión, sin entrar donde se encuentre más cómodo el inversor en cualquier área.

En cuando a su seguridad, es una buena garantía para aquellos inversores que quieran garantizar sus inversiones de forma segura. BDSwiss, al estar registrada en las principales comisiones reguladoras de Europa, cumple con los requisitos de seguridad.

También hay que destacar la seguridad de los flujos de dinero entre la cuenta del bróker y del cliente, gracias a la seguridad y protección del cifrado de la protección de SSL y el cifrado de datos.

Si eres poco experimentado o te estás iniciando en el mundo de las inversiones y no tienes conocimiento sobre inversión o Forex, la plataforma te ofrece una buena sección educativa, donde aprenderás todo lo necesario para saber invertir tu dinero. Podrás iniciarte con una inversión mínima de 100€, algo muy asequible y punto destacable. También es uno de los mejores brókers online para operar en CFDs.

¿Es fiable BDSwiss?

A la hora de buscar cierta información sobre un bróker, necesitamos ver otras opiniones sobre la fiabilidad y seguridad del mismo. Cómo se ha comentado anteriormente, esta plataforma tiene todas las garantías para invertir y su calidad de servicio es muy notable.

También dispone de una oferta destacable para sus usuarios, ya que se puede invertir mediante CFDs en los activos que ya se han mencionado.

Ofertas y bonos de bienvenida

BDSwiss no ofrece bonos de bienvenida ni promoción comercial. Se debe a que la regulación de la Autoridad de Servicios Financieros de Chipre ha acotado mucho las opciones de promoción de los brókers con los bonos de bienvenida.

Operar en CFDs

Con la inversión en CFDs dispondrás de las mismas categorías de activos a tu disposición, pero con la particularidad de este instrumento financiero. Debes considerar que, por cada operación, la organización te cargará un 0,1% de comisión.

Pero si además mantienes durante la noche la posición abierta te pueden cobrar un interés bajo extra, va a depender de los intereses del mercado en el activo con el que estés operando. Para no estar siempre pendiente del mercado, con CFDS puedes utilizar órdenes de diferentes tipos.

En esta plataforma tienes la posibilidad de colocar órdenes de stop compra, para que se adquiera un activo si se sobrepasa un precio. Stop venta para que la venta se realice de forma automática si el precio baja más allá de un límite.

Límite de cierre para poder vender si se llega a alcanzar un límite al alza Y por último, límite de compra si deseas que se compre en el caso de que su precio caiga hasta un límite.

Métodos de pago del bróker

La plataforma evidentemente, facilita lo máximo para la prospección de nuevos clientes y, es por ello, que aceptan diversas formas de pago, entre los que se incluyen:

  • MasterCard
  • Tarjetas Visa de crédito
  • Transferencia bancaria con un mínimo de 20 euros
  • Neteller
  • Skrill
  • Sofort
  • GiroPay
  • Eps
  • iDeal

Lo recomendado cuando llegue el momento, es retirar el dinero a través de transferencia bancaria. No quiere decir que otro método se vaya a negar por parte de la plataforma, para ello lo mejor es contactar con atención al cliente. Esto se debe a las políticas europeas e internacionales contra el blanqueo de capitales, así se aseguran de que eres tú quien solicita y saca el dinero de la cuenta. Con la transferencia bancaria es mucho más transparente.

No obstante, tienes que cumplir con un requisito. Cuando vayas a retirar dinero debes conocer que el mínimo es de 100 euros y también deberás haber comerciado con el 100% de los fondos. En resumidas cuentas, si has ingresado 100 euros deberías haber realizado operaciones por el valor de ese capital como mínimo.

Si por el contrario tienes menos de esos 100 euros en el momento de retirar el dinero, puede que te apliquen una comisión del 5% o de 25 euros. Está estipulado así para evitar que os usuarios les utilicen como intermediarios entre cuentas.

Regulaciones y seguridad en BDSwiss

La plataforma está registrada en las siguientes autoridades reguladoras de la unión europea: FSMS (Bélgica), FI (Estonia), CySEC (Chipre), BAFIN (Alemania), CNMV (España) y otras muchas. Esto te asegura que BDSwiss cumple con los requisitos de la Directiva Europea sobre Mercados de Instrumentos financieros.

Por lo tanto, sus clientes están respaldados con hasta 20.000 euros en caso de insolvencia de la misma gracias al fondo de compensación de inversión de Chipre.

Además, también se llevan otras medidas a cabo como el protocolo SSL y como guinda final en medidas de seguridad, este bróker online colabora de forma muy estrecha en contra del blanqueo de capitales, por lo que es necesario una identificación muy justificada de la persona que retira el dinero.

Esto lo llevan a cabo a través de solicitudes de documentos personales como el DNI, pasaporte, facturas domiciliadas en la misma cuenta… así, si te robasen la contraseña de login, nadie podría extraer tu dinero.

Atención al cliente BDSwiss

Cuando tienes la necesidad de contactar con BDSwiss es muy fácil gracias a las diversas opciones que tienes a tu disposición. La vía más rápida es el chat en vivo de la web. Si quieres utilizarlo solo tendrás que facilitar tu dirección de correo, pero tienes que conocer que el operador no siempre podrá responderte en el idioma español.

No obstante, si no quieres complicarte con el idioma puedes marcar el teléfono +34 910602455 con prefijo de Madrid y, por ello, tendrás el mismo coste que tu proveedor de telefonía te cobre para cualquier otro número de España.

También puedes escribir en su formulario de contacto o la dirección de correo que te señalan en la misma zona. Su horario de atención al público es de 12 a 20 horas de la tarde.

Funcionalidad de la plataforma web

El aspecto y la interfaz del bróker es muy profesional. Colores claros y el rojo son los predominantes. En cuanto a los gráficos, son amplios como para realizar análisis técnicos de forma agradable y se puede variar de intervalo fácilmente, en la parte de arriba verás tres botones grandes: arriba el call, en medio el precio de strike y abajo para el put. En definitiva, una buena experiencia usuario.

Su app móvil

Las apps de los brókers online son un gran atractivo para poder operar y ganar dinero desde cualquier parte del mundo. En el caso de BDSwiss cuenta con apps totalmente optimizadas para Android, PC y dispositivos IOS como iPhone e iPad.

Las puedes descargar de forma gratis, son 100% funcionales y se actualizan de forma regular.

Conclusión de BDSwiss

Estás ante un bróker totalmente fiable y seguro por todas las regulaciones europeas a las que está adherido. Invierte y opera con todas las garantías en BDSwiss.

Aprovecha la oferta de activos con una gran selección de acciones, materias primas, pares de divisas e índices. Sin olvidar que puedes operar con CFDs.

Una buena atención al cliente de 12 a 20 horas, con una sección educativa y una web con una buena interfaz, manejable, sencilla y muy intuitiva.