Saltar al contenido
Invertir

Reinvest24

crowdfunding-inmobiliario

Reinvest24 es una plataforma de inversión de crowdfunding inmobiliario, puedes invertir en proyectos inmobiliarios comerciales o residenciales. Puede obtener ganancias alquilando la propiedad o vendiéndola a un precio superior al valor original.

Características principales de Reinvest24

  • Rentabilidad media: 14,6%
  • Inversión mínima: 100€
  • Plazo: 9 meses
  • Tipo: inmobiliario (residencial y comercial)
  • Diversificación: Baja
  • Idioma: Español, Inglés
  • Depósitos/retiros: Transferencia bancaria
  • Bono bienvenida: No

Conoce las ventajas y desventajas de Reinvest24

  • Rentas altas: entre el 5,61% hasta el 15,10%
  • Invertir desde 100€
  • Plataforma en inglés
  • Instalaciones ubicadas en su mayoría, en Tallin (Riga)

Requisitos para invertir en Reinvest24

  • Ser mayor de edad, haber cumplido 18 años
  • DNI/NIE
  • Verificar tu dirección de residencia
  • Tener cuenta bancaria a tu nombre

Estos requisitos son imprescindibles para pasar todo el proceso de verificación. Considera Reinvest24 si te preguntas como invertir en acciones con poco dinero.

Funcionamiento de Reinvest24

Las inversiones realizadas a través de Reinvest24 se basan en la financiación inmobiliaria y, por tanto, son acuerdos de cuenta corriente.

En otras palabras, los activos inmobiliarios se compran con otros inversores, convirtiéndolo en una inversión inmobiliaria compartida.

El equipo de Reinvest24 realizó inspecciones y análisis de riesgo en los inmuebles publicados en la plataforma, y ​​solo publicó aquellos inmuebles rentables. Es decir, valores que sean seguros, proporcionen ingresos, tengan potencial y liquidez.

La inversión está garantizada por la hipoteca bancaria concedida al comprador, reduciendo así el riesgo. Una vez que haya recaudado todos los fondos de varios inversores (herramientas especiales), obtendrá un acuerdo de participación.

Si vende o alquila esta propiedad, obtendrá una ganancia proporcional al dinero invertido. Si alquila o vende la propiedad, no necesita ningún cuidado.

El equipo de Reinvest24 contratará a un intermediario que gestionará todo el proceso de arrendamiento y, al arrendar la propiedad, distribuirá el alquiler mediante el pago de dividendos (es decir, en función del aporte de capital de cada inversor).

Puedes vender acciones en cualquier momento y obtener fondos para invertir en el mercado secundario.

La inversión se realiza mediante la compra de acciones del inmueble a un precio de 0,10 euros por acción, por lo que para invertir 100 euros es necesario adquirir 1.000 acciones. Cuando la propiedad se vende o alquila, recibirá el producto.

¿Y si el proyecto no tiene fondos?

Si los fondos para el proyecto son insuficientes, recibirá fondos en la cuenta del sistema Reinvest24 para otras inversiones.

Cómo eligen las propiedades

  • Expectativas de aumento de precio: el resultado es el precio estimado que recibirá la propiedad
  • Tasa de desocupación: lo fácil que es alquilar una casa.
  • Índice de liquidez inmobiliaria: ¿Qué tan difícil será vender la propiedad?

Cómo beneficiarse con Reinvest24

En Reinvest24, recibirás dinero

Con la venta: Cuando vende una propiedad o vende una propiedad, obtendrá el dinero de la inversión más la proporción de ganancias de capital (apreciación del precio) invertida en la propiedad.

Con el alquiler: Al alquilar una casa, obtendrá automáticamente una proporción que se calcula en el alquiler total cada mes.

Operando en el mercado secundario

Si necesita cancelar su inversión, puede vender sus acciones en el mercado secundario y se le pagará cuando otro inversionista compre sus acciones.

Comisiones

Reinvertir 24 descontará el 2% del beneficio:

  • Para el 2% de la compra de la propiedad, la comisión incluye el costo de compra de la propiedad.
  • Si alquila una propiedad, la tarifa es del 10%, que es una comisión alta porque incluye los costos de la propiedad.

Tributación de los beneficios Reinvest24

Se rige por Estonia y cumple con todas las regulaciones. Sin embargo, a efectos fiscales, deberá declarar los beneficios españoles y Reinvest24 no retendrá ningún impuesto.

En el caso de inmuebles arrendados, los beneficios que se deriven de los mismos tributarán en el IRPF.

  • 19% hasta un beneficio de 6.000 euros.
  • El beneficio del 21% pasó de 6.001 euros a 49.999 euros.
  • El beneficio de 50.000 euros es del 23%.

Dado que esta inversión es compleja a nivel fiscal, se recomienda que contacte a su asesor fiscal.

Es segura esta plataforma

Este tipo de inversión se considera la más segura, ya que sirve como garantía de propiedad desde que usted se convierte en dueño de la propiedad.

Se puede decir que invertir en Reinvest24 es bastante seguro, pero toda inversión es arriesgada porque se basa en la especulación.

En este caso, dado que se trata de una inversión inmobiliaria, se asume que los precios inmobiliarios subirán y obtendrá una ganancia después de vender el inmueble, pero puede haber una recesión. Es poco probable que ocurra esta situación, los veteranos de Reinvest24 tienen un alto nivel de conocimiento financiero, pero esta posibilidad siempre existe.

También es posible que la propiedad no se alquile durante varios meses, por lo que no obtendrá ningún dinero durante este período.

¿Y si se produce la quiebra de Reinvest24?

Si se produjese la situación de cierre o quiebra de la plataforma, obtendrías tu dinero y no te afectaría en nada, puesto que cada inversionista tiene el dinero en cuentas separadas.

¿Qué más debes conocer de esta plataforma?

Es una nueva plataforma lanzada en 2017, aunque su equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito inmobiliario y financiero.

Con la ayuda de esta plataforma, puede convertirse en un socio inmobiliario cuyo único propósito es beneficiarse de los bienes raíces vendiendo o alquilando bienes raíces.

Si conoces a Housers, entonces el modelo de inversión de Reinvest24 no es nuevo para ti, es básicamente una inversión colectiva basada en la compra de inmuebles. Cuando inviertes en bienes raíces, te conviertes en propietario junto con otros inversores.

Opiniones

Los empleados de Reinvest24 tienen una amplia experiencia en la industria y son expertos en finanzas, desarrollo empresarial y economía y otras industrias.

De hecho, el director ejecutivo de Reinvest24 era director de uno de los bancos más grandes de Tallin. La inversión de Reinvest24 se basa en la revalorización del inmueble mediante compra o arrendamiento.

Aunque está compuesto por un equipo experimentado, debes estar pendiente del posible descenso del mercado. Aunque su sitio web dice que puede invertir en bienes raíces en todo el mundo, las propiedades inmobiliarias que anuncian se encuentran principalmente en Tallin o Riga.

Muchos inversores que no conocen la ubicación pueden ser más reacios a invertir. Otras plataformas como Crowdestate o EstateGuru brindan más opciones, y si quieres la versión en español, puedes usar Housers. Sin embargo, como ya hemos dicho, Reinvest24 es un veterano y no proporcionará inversiones arriesgadas o inversiones menos que ideales.

Tiene una plataforma con buena experiencia usuario y aunque este es un método de inversión un poco más complicado, toda la información se divulga de una manera clara y sencilla. Todo el contenido está actualmente en inglés.