Saltar al contenido
Invertir

STEL Order

El objetivo de toda mediana y pequeña empresa nacional es vender más con los recursos que se puede permitir. Pero lo ve casi imposible con la competencia de las grandes marcas extranjeras que disponen más recursos económicos y mejor tecnología digital.

Por suerte, existe una alternativa donde puedes invertir bien tu dinero.

Existe un programa de facturación online que permite gestionar los recursos empresariales, que está al alcance de cualquier empresa y cada vez es más usado por las PYMEs españolas.

Se trata de STEL Order

STEL Order es una de las mejores opciones que existen hoy en día para conseguir los objetivos empresariales de tu negocio.

¿Qué es STEL Order?

STEL Order es un ERP español para planificar/gestionar recursos empresariales de pre-venta, venta y post-venta de las actividades diarias de negocios.

Su software está compuesto por diferentes módulos empresariales para la organización interna de las PYMES, por ejemplo:

  • Puedes generar presupuestos a tus clientes creando una trazabilidad documental con los documentos comerciales correspondientes, como albaranes, pedidos a proveedor o facturas.
  • Puedes resolver incidencias de tus cliente, creadas de forma automática en STEL Order por los mismos clientes, mediante la funcionalidad Inbox STEL Order.
  • Puedes gestionar eventos en tu calendario personal dentro de STEL Order, o crear calendarios colectivos con tus trabajadores, para la asignación de incidencias, o visitas comerciales.

Además, todo esto puedes hacerlo desde cualquier PC o dispositivo móvil a través de su aplicación disponible en Google Play o App Store.

Es cierto, que existen muchos programas de facturación en el mercado, pero hay una diferencia importante con STEL Order, que es que STEL es un software escalable, está considerado como uno de los ERP que más han evolucionado en menos tiempo. Desde su nacimiento en Julio de 2012 ha realizado más de 200 actualizaciones para la incorporación de 2500 funcionalidades diferentes.

Puedes utilizar otro programa de facturación online, pero ninguno se adapta a las necesidades de los clientes como STEL Order. Cada actualización de STEL Order incorpora funcionalidades nuevas que hacen tu negocio y tu vida más fácil.

¿Por qué utilizar STEL Order es una gran ventaja competitiva?

STEL Order es, hoy en día, la opción más rentable y segura para las PYMEs y autónomos que quieren incorporarse en la digitalización empresarial. Y a continuación vamos a explicarte por qué.

  • Mejora las oportunidades de venta al llevar tu catálogo digital estés donde estés. Puedes gestionar el stock de tu almacén de forma automática, desde tu móvil o tablet.
  • Llevarás un seguimiento de los mantenimientos preventivos o correctivos con históricos detallados de las acciones que se realizan sobre cada equipo, garantías, números de serie y avisos de caducidades, sin perder oportunidades de pos-venta.
  • Localiza a tus clientes rápidamente, realizando documentos comerciales de una forma más automática y sin errores de facturación con su CRM empresarial.

Tendrás informes sobre las ventas de cada cliente, controlando así, lo facturado, cobrado o pendiente, evitando pérdidas de dinero.

  • Documentos comerciales con trazabilidad desde cualquier dispositivo, ahorrando tiempo en la gestión documental diaria. Incluido firmas de clientes y pagos online desde los documentos.
  • Generación de incidencias automáticas dentro de STEL Order, mejorando los tiempos de resolución de las mismas y la atención al cliente. Ideal para empresas de servicio de asistencia técnica.

¿Qué necesitas para utilizar STEL Order?

Solo necesitas un PC y conexión a Internet.

La mayoría de las empresas creen que hace falta una formación durante semanas para saber utilizar un ERP como las grandes compañías.

No necesitas conocimientos técnicos de informática. Con STEL Order seguirás trabajando igual que antes pero de una forma automatizada y digital.

Nuestro equipos de consultores te enseñan a utilizar el software según tu modelo de negocio, con demostraciones online y en tiempo real desde tu oficina o casa, sin tener que desplazarte a ningún sitio.

Una vez que estés utilizando STEL Order en tu empresa, tendrás un equipo de soporte, completamente gratuito.

Dispondrás de los mejores profesiones por teléfono, tickets o chat. De lunes a viernes, nuestro equipo de soporte te ayudará a solventar todas esas pequeñas dudas que te vayan surgiendo en el día a día.

STEL Order te ofrece una prueba gratuita de 15 días, con todas las funcionalidades reales del software, para asegurarte si se adapta a tus necesidades. Aún así, si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero antes de 30 días.

facturacion-movil

¿Qué me ofrece STEL Order?

STEL Order es uno de los programas de facturación más completos del mercado, y te mostramos el por qué:

  • Generar un número ilimitado de documentos comerciales desde cualquier dispositivo, gracias a la APP de STEL Order para Androi o iOS, valorada como la mejor aplicación de facturación de Google Play.
  • Crear facturas electrónicas, descargar el archivo y subirlo a los organismos públicos o empresas privadas que la requieran.
  • Trabajar con los recibos generados en cada factura según los vencimientos indicados y posibilidad de generar remesas bancarias a partir de dichos recibos. El software proporcionará un archivo xsig que se podrá subir a nuestro banco online y poder realizar así remesas de una forma rápida y sencilla.
  • El programa cuenta con la opción de configurar todos los impuestos necesarios en España, así como la posibilidad de configurar otro tipo de impuestos como por ejemplo en las Islas Canarias, que se emplea el IGIC o para países de sudamérica.
  • Control de compras y proveedores. Reflejar las entradas a almacén de las compras realizadas, controlar los gastos implicados en el día a día, así como las inversiones. Existe un apartado dedicado a la gestión de tickets.
  • Unificar toda la gestión de la empresa en un mismo programa. Tienes opción de crear calendarios compartidos o individuales para cada empleado.
  • Información financiera de tu empresa en informes. Puedes obtener un resumen de cuentas de resultados, facturación de ventas y compras, gráficos de sectores y una sección de tesorería.

A tener en cuenta en tu programa de hacer facturas online

Sobre todo, que sea ágil, sencillo y sin muchos líos. Piensa que existen muchas opciones en el mercado y que hay programas especializados en negocios con menos volumen y con estructuras más sencillas que se adaptan perfectamente a tus necesidades a la hora de hacer una factura online. Otros contienen muchas funcionalidades, que acaban confundiéndote y están pensados para grandes corporaciones, pero los mejores programas de facturación se deben adaptar a tus necesidades.

Todavía sigue habiendo cierta incertidumbre por parte de algunos negocios a la hora de formalizar su gestión administrativa. Siguen facturando en plantillas Excel y Word, entre otras, para diseñar documentos como; una plantilla de factura proforma o usan algunos programas para hacer presupuestos o de cómo hacer un recibo que encuentran en internet.

También es habitual buscar programas para hacer una factura online gratis, crear facturas online, como hacer una factura proforma, programa de presupuestos, factura proforma pdf, modelo factura proforma gratis, plantillas para hacer presupuestos, plantillas de recibos para rellenar gratis y en definitiva, programas para hacer facturas; que cuantas más se hagan mucho mejor 😉

Si es tu situación, deberías intentar probar un programa de facturación en la nube y comenzar a familiarizarte, hoy en día la gran mayoría te ofrecen pruebas y demos gratuitas para que puedas tomar la mejor solución para comenzar a trabajar con facturas cloud.

Un buen programa de facturación online, te facilitará el acceso en segundos a su panel, para que puedas conocer el estado de facturas vencidas, impagadas, conocer fechas de pagos de clientes, pago a proveedores y todo aquello que quieras conocer en tiempo real.

También gozarás de poder crear y enviar facturas de forma instantánea a tus clientes, mejorando el flujo de tu cash.

Piensa que necesitas y cuando lo sepas, busca y prueba programas que te faciliten la vida como los softwares ERP online de gestión empresarial, de fácil manejo y que se adapte a tus necesidades de negocio.

Buscar programas de facturación online gratis y hacer una factura online es buena opción, pero debes pensar en tu trabajo administrativo y gestión diaria, ¿te resultará beneficioso en un futuro facturar online?

¿Qué te aporta trabajar con un software de facturación online?

En los sistemas tradicionales de negocio, se generaban las facturas al final de cada mes o trimestre según formas de pago, donde una vez impresas, se enviaban a los clientes por correo ordinario.

Hoy en día esos procesos no son efectivos ni rentables por el ritmo de trabajo que hoy vivimos en el siglo XXI.

La facturación online te asegura que esos procesos sean ágiles al enviar facturas, procesos automatizados y de mayor flexibilidad.

El contar con un software específico para realizar la facturacion es algo que a las empresas les ayuda mucho en la realización de esta tarea que puede llegar a ser muy tediosa y costosa en el tiempo, sobre todo si hay que ir una a una.

Facturas cloud en pocos segundos

Realiza facturas online de manera ágil y sencilla desde cualquier parte del mundo. Al ser un software en la nube, puedes conectar con él a través de cualquier dispositivo móvil como; una tablet, un móvil, que tenga conexión a internet. Nunca fue tan fácil hacer facturas online de forma tan sencilla y eficaz.

Llevarás tu negocio siempre encima con tu aplicación para hacer facturas, elevando la eficiencia del mismo. Imagina que estás con un cliente y tiene dudas de alguna factura del pasado, con dos o tres clics accedes a todo su historial y le das la solución en el momento sin tener que llamar a la oficina y que te busquen esa factura. Los programas para hacer facturas de escritorio van teniendo sus días contados.

Conocer el estado de mis facturas

Sabrás en todo momento las facturas que faltan por emitirse, las que faltan por pasar, las impagadas, las cobradas parcial o totalmente, aparte de los vencimientos y otras particularidades. Tendrás un buscador para que esa búsqueda sea rápida y podrás automatizar procesos grupales para ciertos clientes.

Mantén el control exhaustivo de tus finanzas y duerme tranquilo todos los días.

Envíalas en el momento

Si al salir de tu oficina te acuerdas que tenías que haber pasado una remesa de facturas y no lo has hecho, no pasa nada. Llega a casa tranquilamente y relájate, abre tu dispositivo y envíalas en segundos. Recuerda que el tiempo es oro y si sumas todos los tiempos que pierdes con programas de facturación tradicionales a final de año, seguramente te eches las manos a la cabeza.